Este dinero se utilizará para mejorar el Block Quirúrgico del Hospital de Pediatría del Centro Hospitalario Pereira Rossell, permitiendo la adquisición de equipamiento de alta tecnología. La suma donada, que es el fruto de la colaboración de todos los uruguayos, se descubrió en el momento de la entrega  y ascendió a la cantidad de $ 2:604.313.

El pasado 16 de agosto de 2012, en el marco del 75º Aniversario de CUTCSA, se hizo la primera entrega de lo recaudado con el Boleto Solidario a las autoridades del Hospital Pereira Rossell: $1.330.954.

El acto contó con la presencia de la Ministra de Salud Pública, Dra. Susana Muñiz, el Ministro de Economía y Finanza, Ec. Fernando Lorenzo, la Intendenta de Montevideo, Prof. Ana Olivera, el Subsecretario de Salud Pública, Prof. Dr. Daniel Briozzo, integrantes del Directorio de ASSE encabezado por su Presidenta, Dra. Beatriz Silva, el Presidente de CUTCA, Sr. Juan Salgado, Sr. Sebastián "El Loco" Abreu, cara visible de la campaña, la Directora del Centro Hospitalario Pereira Rossell, Dra. Ima León, entre otros.